¡¡¡Qué hermosura, qué preciosidad, qué entusiasmo!!!
Unos pocos feligreses de la Parroquia hemos querido empezar este Adviento 2013 visitando a nuestra madre, la Santísima Virgen de la Rogativa, pidiéndole a ella una verdadera conversión.
Eran las 15,20 h de este sábado día 30 cuando hemos llegado un grupo al Santuario de la Virgen de la Rogativa. Hemos saludado a Conce y hemos abierto el Santuario. Primeramente hemos subido al camarín a visitar a la patrona de esta sierra. Debo de reconocer que subiendo en el coche he pasado un poquillo de miedo, ya que había varios tramos con nieve, pero hemos llegado.
Hemos comenzado la Eucaristía y he disfrutado personalmente mucho por encontrarnos donde nuestra madre quiere: en la Sierra. No hemos instalado el grupo electrógeno porque se veía y con las dos velas del altar hemos celebrado el gran misterio: la muerte y resurrección de nuestro Señor Jesucristo.
Gracias Señor por concedernos estas alegrías.
Me hubiese quedado allí mucho más tiempo, pero los feligreses del Campo de San Juan me esperaban para celebrar también con ellos el comienzo de Adviento.
Le he presentado a la Santísima Virgen a todos los feligreses que el Señor me ha encomendado (Mazuza, Otos, Benizar, Campo de San Juan, El Sabinar y El Calar de la Santa)
Agradezco públicamente a todas las personas que estaban alli por haberme acompañado en esta primera Eucaristía en el Santuario.
No hay comentarios:
Publicar un comentario